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 ACTUALIDAD
CONFERENCIAS
 ASSA ABLOY: ¿Cómo crear valor añadido para el cliente?
  Parte del equipo de TESA ASSA ABLOY en una feria sectorial anterior a la pandemia. FOTO: SPF para Iberferr.
La importancia de dar un servicio cercano al cliente, creando un vínculo estrecho y ofreciendo valor más allá de los productos y soluciones del catálogo, ayudándolo con los problemas del día a día y con su crecimiento como negocio. Son temas que centraron un encuentro virtual de la cerra- jera TESA ASSA ABLOY con sus trabajadores cuyo obje- tivo era analizar cómo crear valor añadido para el cliente y que dejó una primera gran conclusión: el valor para el cliente es la suma de todas las acciones que se llevan a cabo en la organización y no se centra únicamente en el producto.
La compañía subrayó ante los trabajadores los benefi- cios de gestionar la calidad a
través de indicadores. “Miden el desempeño de los procesos, reflejan el grado de consecu- ción de los objetivos, ayudan a identificar desviaciones u oportunidades y sirven como medida indirecta del grado de satisfacción que tienen los clientes hacia TESA ASSA ABLOY”, añadió un represen- tante de la empresa.
Resolución de problemas
TESA ASSA ABLOY tam- bién expuso la metodología utilizada para el análisis y resolución de problemas, que fomenta el trabajo en equipo, la correcta identificación de la causa raíz del problema y permite establecer acciones que dan resultados satisfac- torios y perdurables en el tiempo.
En otro orden de cosas, los in- tervinientes hicieron especial hincapié en el valor que apor- tan las encuestas de satis- facción que envían al cliente, medida directa de su grado de satisfacción con respecto a sus productos y servicios. Estas encuestas se realizan cada dos años en los canales de distribución y cerrajería. TESA ASSA ABLOY convocó este encuentro con motivo del Día Mundial de la Calidad, cuyo objetivo es concienciar acerca de la importante con- tribución que tiene la calidad de productos y procesos sobre el crecimiento organizacional y la prosperidad, y está dise- ñado para reconocer las con- tribuciones de los profesiona- les que operan en este campo en todo el mundo.
 Uno de los productos más innovadores de la cerrajera.
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