Page 7 - IBERFERR 242
P. 7

 OPINIÓN
  Está claro, es el lenguaje
  Lo que nos diferencia
Insisto, tratamos de hacernos las guías se pasen de rosca y les
comprender con palabras incom- prensibles. Ocurre todos los días. Y, además, queremos resultados. Si usted aspira a que su negocio triunfe, lo que más le conviene es unirse a un marketplace global y zambullirse en el branding del futuro. Recuerde que hacer net- working le viene muy bien a los retailers. Así que, más webinars y multitasking, y menos procasti- nar... ¿Queda claro?
Me temo que la ferretería tradi- cional entiende poco de anglicis- mos y neologismos. Los negocios familiares, puestos en pie con to- dos los tornillos, tienen esas co- sas: admiten de todo excepto que
trampeen el lenguaje. Es así. La ferretería siempre ha procurado entender, pero jamás admite so- breentendidos.
El idioma español es tan rico que tiene una palabra biensonante para cada palabro que importa- mos. Y, además, con una dicción que se explica sola.
Una buena conferencia empieza por el lenguaje. Todo lo demás es tirar el dinero. Salvo que ha- blemos para expertos; pero estos no necesitan palabras firmes, ni conferencias. También podemos seguir con lo nuestro. Pero que nadie pregunte después en qué hemos fallado.
       ...es mucha herramienta
Distribuidora Ferreglobal SL | info@ferreglobal.es | +34 918 391 434
























































































   5   6   7   8   9