Page 18 - iberferr 245
P. 18

      www.bahco.com www.panter.es www.metabo.com/es/es/ www.izartool.com        Javier Herrera, director de Comunicación de Cecofersa, junto a la mascota de la central de compras y servicios. FOTO: SPF. industrial y la ferretería. “Tenemos el mejor equipo, y eso es, precisamente, lo que nos diferencia”, subrayan desde la distribuidora. Cualquier aumento en el número de asociados es con- secuencia de hacer bien las cosas, por lo que nos interesa seguir demostrándolo a dia- rio y paso a paso, así los re- sultados harán el resto. La central española está pre- sente en Portugal desde hace más de 20 años. Tiene 37 aso- ciados lusos, incluidos los de las islas Azores. Esta situación es el resulta- do de una atención y aseso- ramiento personalizados, un contacto diario; y de dar res- puestas rápidas. La familia- ridad en el trato también es un factor decisivo para man- tener el índice de satisfacción de todos sus asociados de Por- tugal y España. Un aspecto clave que ha for- talecido el sentimiento de pertenencia al grupo entre los asociados de Cecofersa, es el apoyo y asesoramiento que han recibido de la entidad durante la crisis de la Covid 19. Eso ha permitido que las empresas miembro no se ha- yan sentido aisladas y hayan podido mantener su actividad en una situación tan complica- da con la de los últimos meses.       www.bahco.com www.panter.es www.metabo.com/es/es/ www.izartool.com       DISTRIBUCIÓN 


































































































   16   17   18   19   20