Page 19 - Iberferr 246
P. 19

   EL SABIO se expande y suma nuevas ferreterías, entre ellas, una primera en la Comunidad de Madrid  La cadena de ferretería, bricolaje, hogar, cam- po y jardín El Sabio (Grupo Internaco) ha inaugurado su primera tienda en la Comunidad de Madrid, concretamente en Getafe, en el Centro Comercial Getafe 3 (en la imagen superior). El nuevo establecimiento cuen- ta con 750 metros cuadrados de superficie para exposición. Raúl Rincón y Sandra Hernán- dez, sus propietarios, afrontan la adhesión a la cadena El Sa- bio con mucha ilusión y acom- pañados de un equipo de seis personas con gran experiencia en el mundo de la ferretería, jardín y bricolaje. La cadena “El Sabio” forma parte del grupo gallego Inter- naco, que ha desarrollado esta nueva marca para proporcio- nar a los ferreteros todos los recursos necesarios (produc- to, imagen de marca y tecno- logía) que les permitan abrir o transformar sus tiendas con un respaldo y asesoramiento integral con identidad propia. “El Sabio” inició su andadura en 2020 en plena crisis de la Covid con sus primeras tien- das físicas en Galicia, dos en A Coruña (El Sabio Agrosilva y El Sabio A Botica do Agro) y una en la ciudad de Ourense (El Sabio Saínza). El Sabio ha abierto en el últi- mo año nueve tiendas en seis autonomías españolas. Ade- más de los establecimientos gallegos, la tienda de Getafe y una en Zaragoza (El Sabio Mascoticas), cuenta con una tienda en Langreo, Asturias, (El Sabio Roces Belón), dos en Extremadura (El Sabio Zafra y El Sabio Valdivia) y otra en Puebla de Almoradiel, Toledo, (El Sabio Cherjos). El Sabio se distingue por ofrecer una experiencia de compra dife- rente y omnicanal que cuenta con sus marcas propias.   Exclusivas Ryobi y Milwaukee La cadena de ferreterías El Sabio venderá en exclusiva en España los productos de Ryobi (Grupo TTI), uno de los mayores fabricantes de herramientas eléctricas del mundo y la marca preferida de millones de propietarios de viviendas, carpinteros y aficionados al bricolaje. El Sabio también ha cerrado un acuerdo con Milwaukee para una distribución más enfocada al cliente profesional.    19 


































































































   17   18   19   20   21