Page 44 - Iberferr 247
P. 44

  ALIANZAS
Power for All, otro paso de los fabricantes para estandarizar las baterías
Un grupo de fabricantes de herramientas eléctricas entre los que está Gardena, Bosch, Wagner, Gloria, Rapid
o Emmaljunga, se unen para desarrollar un sistema universal que permita usar una misma batería con distintas máquinas, independientemente de su marca. El motor de esta alianza, bautizada como Power for All, “no es otro que ofrecer el máximo beneficio al cliente final, con la mayor variedad de aplicaciones para el hogar y el jardín”, según explica Gardena.
   JARDINERÍA
“Creemos que las herramientas sin cable son la llave del futuro”
Carlos del Piñal, director general de Gardena España y Portugal, cree que las herramientas sin cable son la llave del futuro puesto que facilitan un trabajo más flexible
y versátil a los usuarios y profesionales. Lo dice tras sumarse a la alianza Power for All para estandarizar las baterías, de la que Gardena forma parte junto a otras cinco grandes marcas.
Carlos del Piñal.
   RESULTADOS
Cadena 88 crece un 11%
y factura 158,5 millones de euros
Cadena 88 (Ehlis, S.A.) incrementa su facturación un 11% en 2020, hasta los 158,5 millones de euros, y suma 89 nuevos asociados hasta alcanzar 1.162 y 1.419 puntos
de venta en toda la geografía española. No sólo eso: la distribuidora incorpora 1.500 nuevas referencias a su catálogo, implantado 600 pantallas digitales de asistencia de venta virtual en las ferreterías de su grupo y realiza 45 proyectos ‘retail’ para 28 establecimientos nuevos, y 17 remodelaciones.
   FABRICANTES
Bosch logra unos beneficios de 1.900 millones y cae menos de lo esperado
Grupo Bosch logra un resultado positivo en 2020 pese
a los efectos de la crisis del coronavirus y de la caída de
la producción de automóviles. De hecho, el provee-
dor de tecnología y servicios se desarrolló mejor de lo inicialmente esperado. Según las cifras preliminares, el beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) ascendió a unos 1.900 millones de euros. Esto sitúa el margen EBIT en alrededor del 2,5%.
        44
     FEBRERO













































































   42   43   44   45   46