Page 50 - Iberferr 247
P. 50

  ALMACENES
BigMat compra La Plataforma de la Construcción de Saint-Gobain
BigMat, el grupo de distribución especializado en productos y soluciones para la construcción y bricolaje para profesionales y particulares, firma con Saint- Gobain un acuerdo de compra de La Plataforma de
la Construcción, una operación que esperan tener concluida en sus detalles técnicos este mismo mes de mayo para hacerla efectiva el 1 de junio.
  Pedro Viñas, presidente de BigMat.
  ESCALERAS
Hymer, nuevo logo y un catálogo de escaleras que “impresiona”
 Nuevas apariencias y nuevos productos, junto a los clásicos, lo auténticos, los de siempre. Hymer, el fabricante alemán de escaleras, andamios y sistema de acceso en altura, anuncia
que su catálogo general de 2021 aparecerá esta primavera y presentará una gama completa, actualizada, para la industria y el comercio. Una de las novedades que incluirá es el sistema modular Hymer, de fácil manejo, para soluciones de tecnología de acceso individual.
  ADHESIVOS INDUSTRIALES
Ramiro García, director de I+D de
Sika España: “Nuestro foco es el cliente”
Sika pone en el mercado una nueva tecnología que mejora las prestaciones de los selladores y adhesivos y que prescinde de los elementos que podrían ser nocivos para la salud y el medioambiente. Se llama Sika Purform y está un escalón por encima de cualquier otra solución equivalente del mercado. El director de Investigación y Desarrollo de Sika España, Ramiro García, explica en una entrevista de Iberferr el alcance de la innovación.
Ramiro García.
   CERRAJERÍA
Alertan del aumento de ‘facturas abusivas’ por parte de supuestos cerrajeros
Una mujer con movilidad reducida de Ciudad Real recibe, al parecer por error, una factura de más de 4.000 euros de una empresa de cerrajería ‘24 horas’. Es uno
de los casos de prácticas abusivas en el sector, que la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES) constata junto con otros casos localizados en Murcia y Ciudad Real, en los que los cerrajeros han cobrado altas cantidades por diversos servicios que no deberían “costar tanto dinero al cliente”.
       50
       MAYO















































































   48   49   50   51   52