Page 22 - Revista Iberferr 248
P. 22

                                      ACTUALIDAD       VARO IBÉRICA Kreator, Powerplus y Dualpower, tres marcas con medio siglo de trayectoria, que siguen creciendo en el mercado   Calidad y variedad son las claves de éxito de las mar- cas Kreator y Powerplus que Varo Ibérica Bricolaje, S.A. distribuye en nuestro país. Ambas cumplen más de dos décadas en el mercado y este año se renuevan con distintos productos y gamas. “Nuestros catálogos ofrecen productos para todas las necesidades del bricolajero más ocasional y del usuario más profesio- nal, desde alicates a taladros pasando por iluminación y cortacéspedes. Lo que nos di- ferencia es el valor que apor- tamos a nuestros clientes en forma de rentabilidad y mar- gen comercial”, explica Stefa- no Lisi, director comercial de Varo Ibérica Bricolage. Las herramientas de mano Kreator van dirigidas al usuario que busca la mejor relación calidad precio. Kreator ha desarrollado en los últimos meses una amplia gama de productos y acceso- rios para jardín y espacios verdes entre cuyas novedades destacan nuevos pulveriza- dores, mangueras flexibles y enrolladores de cable. La otra marca de referencia de Varo, Powerplus, de he- rramientas eléctricas, estruc- turada en diferentes catego- rías, prestaciones y precios, también ha crecido. La “gama amarilla” ha ampliado el ca- tálogo de ingleteadoreas y ha introducido arrancadores y cargadores de batería de co- che. La empresa de Cabrera de Mar (Barcelona) tiene pre- visto lanzar una serie de no- vedosas promociones de pro- ductos, combinándolas con accesorios para dar más valor añadido a los usuarios. Plataforma de barterías La plataforma de baterías Dualpower, que utilizan las herramientas eléctricas de Varo, sigue destacándose por su doble voltaje de 20 y 40V. Estas segunda potencia se pueden utilizar también en las herramientas que usan 20 voltios. “Esto permite una mayor duración y rentabiñi- dad de trabajo, y es un ele- mento diferenciador de Varo. Más de un centenar de he- rramientas de taller y jardín pueden funcionar alternando el uso de estas baterías”, ex- plica el director Comercial, Stefano Lisi.    MEDIO SIGLO DE VIDA,  LA MITAD EN ESPAÑA Varo cumple más de medio siglo como distribuidor mundial de herramientas. La filial en España está en Cabrera de Mar (Barcelona). Abrió en 2001 y desde entonces no ha dejado de crecer. “Siempre hemos crecido con nuestra propia filosofía, que es ofrecer a los usuarios herramientas de excelente calidad y a los distribuidores la posibilidad de rentabilizar estos productos. Durante los últimos años, hemos tenido la oportunidad de ampliar los catálogos con familias de productos como PAE, menaje o iluminación. Pero nuestra empresa siempre ha preferido centrarse en la que es su especialidad tras medio siglo de experiencia, de know-how”, explica el director Comercial de Varo.   22 


































































































   20   21   22   23   24