Page 52 - Revista Iberferr 248
P. 52

                                    PRODUCTOS   UN ESCAPARATE DE SEGURIDAD INTELIGENTE ASSA ABLOY estrecha lazos con sus clientes con seis nuevas web internacionales y la presentación de novedades en materia de seguridad como el sistema ePED® Escaparate de novedades ASSA ABLOY Iberia. La multinacional mostró sus marcas TESA y Yale en Sicur de la mano de FAECS con novedades de lato interés como la solución ePED®, un sistema de control eléctrico de las vías de evacuación que permite cumplir con la norma UNE-EN 13637:2016; la puerta acorazada pivotante Cool o la barra antipánico Global” o la solución de “seguridad inteligente de Yale”, que funciona integrada con Alexa, Google Home y Phillips Hue. ASSA ABLOY Iberia también ha estrenado seis nuevas páginas web con un renovado diseño, más intuitivo y visual, que responden a sus objetivos de transformación digital y de adecuación al contexto y a las necesidades actuales. Se trata de los sitios de TESA ASSA ABLOY, Yale España, Yale Portugal, ASSA ABLOY España y ASSA ABLOY Portugal, que han sido renovados, además de crear la web de Yale Marruecos. Con este proyecto la multinacional mejora la experiencia del usuario, con un contenido más visual y accesible. Nuevos contenidos, actualizados y estructurados, que responde a las necesidades de los visitantes y de los buscadores web, son sus cartas de presentación. El beneficiario de estos nuevos sitios es el usuario, que podrá navegar más fácilmente y mejorar su experiencia de uso. La nueva herramienta, que se utiliza para la edición de la web permite una gestión interna más eficiente de todas las páginas ahorrando tiempo en la gestión de estas. Este aspecto es clave ya que gestionar seis webs de distintas marcas y en distintos idiomas es todo un reto: un reflejo de la dimensión de la estructura es el hecho de que en total hay 4000 páginas individuales sumando todas las webs. Se trata en definitiva de un proyecto “muy ambicioso” ya que va a permitir mejorar “la imagen y posicionamiento” de las marcas de la compañía, así como “la transmisión de información y el contacto con distribuidores y consumidores” gracias a la gran cantidad de contenido generado.     52 


































































































   50   51   52   53   54