Page 12 - Revista Iberferr 249
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   PRIMER SEMESTRE  ASIDE: La agrupación de suministros de España presenta un catálogo digital “ilimitado y personalizable”  Antonio AGonzález Díez, presidente de Aside. side, la Agrupa- ción de Suminis- tros Industriales de España, ha catálogo digital de Aside incorpora una triple bús- queda libre de productos, si bien sólo los usuarios regis- trados podrán tramitar pe- didos. Pensado para crecer de forma exponencial, es una herramienta de con- sulta personalizable en fun- ción de los contenidos que cada socio necesite. “Es un catálogo que ha al- canzado la madurez y que se independiza de nuestro anterior catálogo. Se acabó la tarea de seleccionar los productos más demandados para incluirlos en sus pági- nas. Ahora, abrimos un es- caparate completo para que sea el mercado el que decida cuáles son los productos de éxito. Con este catálogo, Asi- de os acompañará hasta don- de vosotros queráis”, subra- yó Antonio González Díez, presidente de la agrupación de suministros, en referencia a clientes y marcas.  Ampliar socios y centralizar pagos Aside ha acordado importantes iniciativas para los próximos años: cubrir la plaza de Gerona con Comercial Borrell, considerar cualquier candidatura que quiera formar parte de la entidad con independencia de su ubicación y dotarse de nuevos recursos para ofrecer a los proveedores la posibilidad de centralizar sus facturas y pagos en Aside. También contempla ampliar el número de miembros que componen la agrupación. Estos acuerdos deberán ser ratificados por el nuevo Consejo que surja de las elecciones de este año. presentado su nuevo catálo- go digital como una herra- mienta “sin limitaciones”, preparada para crecer de forma exponencial en refe- rencias y en usuarios, y cul- minación del proceso de di- gitalización que la entidad inició hace cinco años. El presidente hizo un lla- mamiento a los proveedores para que se impliquen en el desarrollo de esta herra- mienta digital El nuevo catálogo se configu- ra como un escaparate com- pleto de productos con fotos vídeos, audios e información textual. Se trata de un catá- logo multimedia, con más de 33.000 referencias iniciales, que ahora recibirá actuali- zaciones diarias y precios en tiempo real. El gerente de la entidad, Eduardo Salazar, por su par- te, explicó que, en realidad, “hemos transformado nues- tro antiguo catálogo B2B Cat en una tienda digital con ac- ceso restringido, que servirá para fortalecer las relaciones a tres bandas: Aside, clien- tes y proveedores”, aseguró, para terminar anunciando nuevas iniciativas digitales a medio plazo. Dividido en diez áreas, el  12 


































































































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