Page 32 - Revista Iberferr 249
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   PRIMER SEMESTRE  ELECTROPORTÁTILES: ¿Herramientas movidas por hidrógeno? Bosch no lo descarta Bosch no descarta que, en un futu- ro próximo, las pequeñas herra- gocio en el que ya trabajan a fondo 200 especialistas de la compañía y en el que in- vertirá 500 millones de eu- ros hasta 2024. El presidente de Bosch puso de manifiesto que Electricidad “verde”, sí, pero sin descuidar el hidró- geno, que es, posiblemente, la mejor energía del futu- ro. Tiene sentido usarlo en casi todos los sectores como combustible y propulsor. Los mercados deben en- contrar cuanto antes solu- ciones para su uso y cons- truir instalaciones para su distribución y el repostaje de vehículos. El liderazgo en los próximos años pasa por el hidrógeno, asegura Javier González.  Javier González. mientas eléctricas incor- poren una pila de hidró- geno y se muevan con esta energía por la que la mul- tinacional apuesta como la energía del mañana. Lo ha dicho Javier González Pa- reja, presidente de Bosch España y Portugal, duran- te la presentación de los resultados de la compañía. González defendió el “do- ble enfoque” de electrifica- ción e hidrógeno y explicó que Bosch quiere impulsar a fondo este mercado y fa- bricar los componentes de hidrólisis para hidrógeno y las pilas de combustible, ne-  UCRANIA: Una guerra injustificada que potencia la carestía amenazado. También las industrias con procesos de producción intensivos en energía como la siderurgia, química, metalurgia no fé- rrea, gases industriales, azulejos y baldosas, mine- rales no metálicos y papel. Según el observatorio sec- torial DBK, la automoción, fabricación de maquinaria, electrodomésticos y electró- nica subirán los precios por la guerra y el encarecimien- to de las materias primas.  Los efectos de la guerra de Ucra- nia podrían ser relevantes en los  principales sectores de ac- tividaddelaeconomíaes- pañola, pese a la limitada importancia de las relacio- nes comerciales de nuestro país con Rusia y Ucrania, que suponen el 2,2 % de las importaciones y el 1 % de las exportaciones. El transporte de mercan- cías se ve especialmente  32 


































































































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