Page 56 - Revista Iberferr 249
P. 56

 PRODUCTOS  CONECTADOS AL TELÉFONO MÓVIL Husqvarna, referente en maquinaria de exteriores para el área de Forest & Garden, marca que en España está gestionada por Internaco, ha puesto en marcha una nueva aplicación móvil que permite a los usuarios conectar sus productos con el fin de aprovechar todo su potencial. La App se llama Husqvarna Connect, está disponible para iOS y Android y puede descargarse de manera gratuita en las tiendas de ambas plataformas. Algunas de las funcionalidades que presenta esta novedosa aplicación son las notificaciones e información en tiempo real con la que el usuario podrá conocer, por ejemplo, cuándo repostar o de cuánta batería dispone. Husqvarna Connect está disponible para todos los equipos a batería y gasolina Husqvarna, a excepción de la gama Automower® – que tiene su propia App.   UNO DE LOS CATÁLOGOS DIGITALES MÁS COMPLETOS Gardena ha puesto en el mercado de jardinería su nuevo catálogo digital para España y Portugal. Ofrecer un mejor servicio y más información a sus clientes y distribuidores, apoyarles para incrementar sus ventas en los canales digitales y permitir un mayor desarrollo de negocio, son los objetivos de esta herramienta, que incluye información de los productos actualizada en tiempo real. “La creación de una versión digital del catálogo anual es un paso más en nuestro compromiso de transformación digital e integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa. La adaptación a esta nueva realidad nos va a permitir optimizar los procesos, mejorar la eficiencia y ofrecer un nuevo valor añadido a nuestros clientes, creando así más oportunidades de negocio”, asegura Carlos del Piñal, director general de Gardena España. Gracias a este desarrollo, Gardena pone a disposición de sus clientes, de forma totalmente gratuita, información de producto actualizada, atractiva y optimizada para la venta, y fácilmente integrable en sus tiendas online. Para ello ha contado con la tecnología data View de nexmart, empresa de referencia en la digitalización de procesos clave de eBusiness en los sectores de ferretería, bricolaje y suministro industrial.   56 


































































































   54   55   56   57   58