Revolution, el conector de mangueras que «revoluciona» el riego del jardín

La gama de conectores Revolution para mangueras de riego, que Hozelock ha puesto en el mercado, incorpora un innovador sistema de bloqueo mecánico con una ventana indicadora para confirmar que está correctamente bloqueado y ofrece hasta un 45% más de fuerza de agarre en extracción del grifo, contribuyendo a reducir las desconexiones accidentales. Una tuerca, un 25% más grande, mejora el par de apriete.

El modelo Pro-Max incorpora una tuerca metálica para una mayor durabilidad. Los modelos Pro y Pro-Max también incluyen un manguito anti estrangulamiento para proteger la manguera y mantener un flujo constante de agua.

Pero una de las principales innovaciones de la gama «Revolution» es el nuevo sistema de pestañas invertidas, diseñado para facilitar la instalación y mejorar la seguridad de la conexión. Este sistema guía la manguera hasta su posición. El resultado es una conexión más segura, con hasta un 60% más de resistencia al desprendimiento de la manguera, manteniendo el conector firmemente fijado durante el uso y reduciendo significativamente el riesgo de desconexiones accidentales.

Hozelock ha creado este conector después de analizar las propuestas de más de 5.000 consumidores de toda Europa. La investigación puso de manifiesto problemas recurrentes con uno de los componentes esenciales de cualquier sistema de riego, los conectores. Los resultados indicaron que seis de cada diez usuarios observaron fugas o goteos; el 45%, desconexiones accidentales; y el 36%, dificultades al instalar el conector en la manguera. Ante esta problemática, el fabricante diseñó los conectores Revolution.

Principales beneficios de Revolution para el consumidor

• Mayor seguridad de conexión, con confirmación visual de que el conector está
correctamente bloqueado.
• Hasta un 45% más de resistencia a la extracción del grifo, para reducir el riesgo de
desconexiones accidentales.
• Instalación más sencilla y segura, gracias al sistema de pestañas invertidas y a la
ventana de verificación que confirma la correcta inserción de la manguera.
• Mayor comodidad de uso, con un manguito exterior rediseñado que facilita la conexión
y desconexión de los accesorios de riego.
• Mejor protección de la manguera, gracias al sistema anti-estrangulamiento integrado
en los modelos Pro y Pro-Max.
• Mayor durabilidad, con una tuerca metálica en el modelo Pro-Max.
• Compatibilidad con los sistemas de riego existentes, para una integración sencilla en
las instalaciones habituales.
• Uso flexible, con la posibilidad de utilizar el conector de forma estándar y activar el
bloqueo cuando se necesite una seguridad adicional.

La gama Revolution reafirma el compromiso de Hozelock con la innovación centrada en las necesidades de los consumidores. Diseñada, desarrollada y fabricada en Europa, combina calidad, alto rendimiento y sostenibilidad para ofrecer soluciones que responden a las necesidades reales de los jardineros.

Publicidad