Robot Sileno City de Gardena: tan inteligente como silencioso

Gardena ha sumado este año a su gama de robots cortacésped el nuevo modelo Sileno city con tecnología LONA Intelligence™. Para superficies de un tamaño de hasta 500 metros cuadrados, este robot «inteligente» está completamente conectado y puede cuidar el jardín desde cualquier lugar, controlándolo a través de la Smart EasyApp Control.

Sileno City incorpora la tecnología LONA Intelligence™, una tecnología de mapeo basada en IA (inteligencia artificial) con seguimiento de ubicación que aprende y se adapta a jardines individuales.

A través de la aplicación del sistema smart Gardena, se tiene una visión general del área del césped que se va a cortar y acceso desde cualquier lugar. Permite revisar la configuración del programa de mantenimiento del cuidado del césped en cualquier momento.

Una vez que el trabajo está hecho, el robot regresa a la estación de carga para una recarga bien merecida. El smart Sileno city se limpia fácilmente con una manguera de jardín. Simplemente rociando la carcasa, las cuchillas y las ruedas del aparato, la suciedad, el polvo y los recortes de césped desaparecen.

Sileno City es un «todoterreno» preciso, eficiente, silencioso y muy fácil de configurar.

Publicidad