Rolser ha diseñado un exclusivo carro de la compra para exhibir en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), que lo ha incorporado a la exposición de creaciones que representan la capacidad para resolver problemas cotidianos.
El carro de compra en cuestión es el modelo ECO I-MAX 6L, fabricado en un elegante color marino, que incluye todas las comodidades características de Rolser: versión plegable para un almacenamiento eficiente, múltiples bolsillos, cierre con cordón y un chasis de aluminio con gancho para sujetar otras bolsas de menor capacidad.
Actualmente, este producto está disponible en dos tiendas de Nueva York, ubicadas en el Soho y en la calle 53, así como en la página web del museo.
«Este modelo ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los neoyorquinos presentando características esenciales como sus seis ruedas, imprescindibles para enfrentar los múltiples tramos de escaleras característicos de la ciudad, desde el metro hasta la entrada de los hogares. Además, se trata de un modelo ecológico, ya que la bolsa ha sido fabricada con materiales 100% reciclados como poliéster, derivado de botellas de plástico, y algodón reciclado, y ofrece un amplio espacio para transportar compras, llevar ropa a la lavandería o disfrutar de un día de pícnic», explican desde Rolser.
«Estamos satisfechos de que uno de nuestros carros de la compra esté en el MoMA. Esto supone el reconocimiento a la visión de Rolser, fusionando diseño, calidad, funcionalidad y sostenibilidad. Este logro fortalece nuestro compromiso continuo por ofrecer soluciones prácticas, elegantes y respetuosas con el medio ambiente», asegura Mireia Server, CEO de Rolser.
Rolser subraya que esta inclusión en el MoMA también «marca un hito significativo en el viaje de la compañía hacia la excelencia y la responsabilidad social corporativa».