El Grupo Rolser se suma como patrocinador a la iniciativa de la Fundación Enrique Montoliu (Fundem) en su apoyo a la tarea de conservación de la fauna y flora mediterránea.
Con este compromiso, la compañía radicada en Pedreguer (Alicante) refuerza su apuesta por la sostenibilidad. «La preocupación por el entorno forma parte del ADN de Rolser y ha marcado toda su evolución, materializándose en el pensamiento Think Green que le ha llevado a adherirse a la Red Española del Pacto Mundial promovida por Naciones Unidas integrando, de este modo, los ODS dentro del sistema de gestión de la empresa», recuerda la empresa.
Este proyecto es «un modelo a seguir para la creación y restauración de jardines, tanto públicos, como privados, con el fin de preservar la rica biodiversidad de la comunidad; y contribuye a combatir el cambio climático a nivel global».
La colaboración de Rolser con Fundem reafirma su compromiso con el medio ambiente y su enfoque hacia un futuro más verde y sostenible.
PIE: Mireia Server, CEO de Rolser; y Enrique Montoliu, presidente de Fundem, firman el acuerdo en el Jardín de l’Albarda de Pedreguer (Alicante), un espacio demostrativo renacentista de 50.000 metros cuadrados y más de 700 especies autóctonas.