Rolser, el fabricante español de carros de la compra, equipos de planchado y escaleras portátiles para el hogar, expone desde hoy y durante los próximos cinco días, sus principales novedades en Paris. La compañía participa en la feria Maison & Objet, de artículos para el hogar y la decoración.
Rolser presenta en París «todo lo que no pudo presentar el año pasado» por culpa de la pandemia. Y lo hace «con todo lujo de detalle» y con las perspectivas de éxito que siempre acompañan a la marca española.
La feria Maison & Objet es uno de los mejores puntos de encuentro europeos para mostrar productos de utilidad para la familia y los hogares a una audiencia de expertos. Los visitantes acceden en este fora a la información completa y detallada sobre las últimas tendencias y productos en esta industria.
Ideada tanto para empresas como para expositores independientes, cada convocatoria reúne a más de 600 marcas y 3.000 expositores que comparten las ultimas tendencias del mercado en materia de hogar, diseño y estilo de vida.