Ha nacido Rolser Kids, una colección de carros para niños. No solo son para hacer la compra, si no también para jugar, viajar, estudiar… Es una «pequeña gran revolución».
«En nuestro día a día, el carro se ha convertido en un aliado casi imprescindible para pequeñas cargas, para compras, transporte de materiales…. y por supuesto, para tareas de reciclaje. Entonces, si lo hacemos los adultos, ¿a qué esperamos para ponerlo en manos de los más pequeños?», explican desde Rolser.
El nuevo carro Rolser Kids es igual de bueno que sus hermanos mayores, pero incorpora un chasis de menor altura y peso más reducido. La gama incluye carros de diferentes colores que, además, vienen con un mensaje de positivad y compromiso con el medio ambiente, siguiendo con la campaña #THINKGREEN que Rolser ya inició hace unos años para concienciar del reciclaje y la eliminación de los plásticos innecesarios de nuestras vidas.
Para presentar esta novedad, Rolser ha creado una campaña que incluye el cómic El monstruo come-plástico, un cuento que enseña a reutilizar y reciclar, incluido de regalo en cada carro ROLSER KIDS.
«Lo que ves es un carro infantil. Lo que no ves, es una fascinante historia. Bienvenidos a nuestra pequeña gran revolución. ROLSER KIDS», subrayan desde la compañía de Pedreguer (Alicante).