Rolser presentará en la feria Ambiente de Frankfurt (de 3 al 7 de febrero) todas sus novedades de este año, desde los nuevos carros de servicio que integran cuatro nuevas gamas hasta los nuevos taburetes domésticos plegables de «alto diseño». Son productos que el mercado verá por primera vez y otros que ya están a la venta, presentados vía online, pero que nunca estuvieron en la feria.
El regreso de Rolser a este importante salón de bienes de consumo, artículos para el hogar, cocina, decoración y otros, «es una señal de que todo vuelve a la normalidad», tal y como explica el fabricante de Pedreguer.
Entre las novedades 2023 de Rolser, cabe destacar el carro Basket 4B. Permite un transporte con carga de mayor volumen de una forma sencilla y cómoda, con 10 posiciones de asa que lo hace 100% ergonómico, adaptable a cada persona y altura. Su robustez y estabilidad contrasta con la ligereza gracias a los materiales de última generación y a sus 4 ruedas (las dos delanteras con recorrido 360º). El reposapiés que incorpora permite además salvar de forma sencilla escalones, obstáculos o cambio de alturas con un solo apoyo.
En el apartado de escaleras, Rolser presentará el nuevo taburete doméstico M10 UNE Negro, de dos peldaños, en negro. Es la solución estética idónea para cualquier lugar de la casa. Certificado por AENOR, según Norma UNE EN 14183, está fabricado para un uso profesional y doméstico. Plegable, con una resistencia de carga de 150 kg y cierre de seguridad.
“Este año continuamos con la búsqueda de materiales reciclados para la fabricación de nuestros productos, así como para packaging y embalaje. Seguimos apostando por contribuir a un modelo de economía circular. Y por ampliar la instalación de placas fotovoltaicas para aumentar el uso de energías limpias”, explican desde Rolser.