La Asociación de la Empresa Familiar (AEFA) de Alicante entregará a Rolser el Premio de la Generalitat como reconocimiento a sus más de 50 años de existencia y su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social y empresarial.
El Premio de la Generalitat es una de las distinciones que concede la asociación con carácter anual. En esta edición, la gala de entrega se celebrará el próximo cinco de octubre, a las 12.00 horas, en el Trinquet Municipal ‘El Rovellet’ de Denia.
La presidenta de AEFA, Maite Antón, ha señalado que esta empresa familiar, gestionada en tercera generación, se destaca por su innovadora visión a la hora de fabricar los icónicos carros para la compra que han entrado en todos los hogares españoles y de medio mundo. “Son un utensilio que facilita a los consumidores una nueva forma de comprar y transportar pequeñas cargas”, aseguró.
Por su parte, desde Rolser aseguran estar «tremendamente orgullosos de recibir este premio en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, y, sobre todo, de poder decir que la tercera generación que actualmente lleva las riendas con el apoyo incondicional de la generación anterior, que está haciendo un gran esfuerzo por superar los retos que esta época impredecible nos presenta. Estos reconocimientos nos dan ánimos y aliento para seguir cada día”.