Rolser se ha felicitado por el triunfo del equipo de vela femenino Dorsia Covirán, ganador de la 39 Copa del Rey en la categoría Mallorca Sotheby’s Women’s Cup, reservada a tripulaciones femeninas en barcos monotipo de la clase J80. La empresa levantina firmó antes del verano un acuerdo de colaboración con el equipo Women’s J 80, con el que empezaba su colaboración con el Dorsia Corvirán (Marina Burriananova) de Ana Pujol y Núria Sánchez.
Rolser y el equipo de seis mujeres valencianas lideradas por Ana Pujol y Nuria Sánchez, decidieron unir sus esfuerzos para apoyar juntos al deporte femenino y los valores que el deporte de la vela representa. Tanto Núria Sánchez, Team Manager del equipo como Mireia Server, CEO de Rolser coinciden al indicar que «los nuevos retos profesionales y personales se verán reflejados con la firma de este acuerdo de colaboración”.
Con este acuerdo Rolser entraba a formar parte de los patrocinadores que forman este equipo de vela valenciano compuesto por mujeres en su totalidad.
Mireia Server, CEO de Rolser ha asegurado que “apoyar el deporte femenino es una de nuestras inquietudes fundamentales. En un deporte tan competitivo y arriesgado como la vela creemos que aportar nuestro granito de arena es fundamental y así lo han demostrado. Esperamos que esta colaboración y este triunfo sea solo el comienzo de muchos más”.