Rolser Walk, nace una nueva línea de productos para la movilidad diaria

Rolser Kadira, mucho más que un carro de la compra.

Kadira, un innovador carro que funciona tanto como asistente de movilidad, como carro de compra, que incorpora un asiento integrado para descansar durante los desplazamientos y un sistema de cuatro ruedas, dos de ellas direccionables con bloqueo, es el primer producto de la nueva línea Rolser Walk que llega al mercado. Esta nueva familia de productos está pensada para ofrecer soluciones accesibles y funcionales en la movilidad diaria, según adelanta el fabricante español.

«Rolser Walk es un paso más en nuestro compromiso de hacer que la movilidad sea accesible para todos. Kadira, como primer modelo de esta línea, representa la combinación perfecta de diseño, funcionalidad y comodidad, mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios y acompañándolos en sus desplazamientos”, explica Mireia Server, CEO de Rolser.

El diseño plegable de Kadira permite un fácil almacenamiento y transporte. Su estructura es muy resistente y soporta hasta 100 kg. La bolsa adjunta, con capacidad de 4,5 kg, refuerza su carácter práctico. Además, el manillar regulable en altura y el sistema de freno con palanca y bloqueo aportan mayor seguridad y confort al usuario.

Además de una solución valiosa para personas mayores, Kadira está pensado para distintos perfiles: desde quienes necesitan un apoyo extra en trayectos largos, hasta personas con movilidad reducida temporal —como embarazadas o quienes se recuperan de una lesión—, pasando por usuarios urbanos que valoran la comodidad y el diseño en sus desplazamientos.

Hay que recordar que Rolser ha sido reconocida por la revista británica Monocle como “héroe de la movilidad española” y Rolser Walk fue su portada de septiembre.

Publicidad