Rombull, la marca española de redes de seguridad, mallas y cordelería para la industria y la construcción, exhibe en la feria BigMatDay una gama de cables y cadenas precortados, accesorios como mosquetones o tensores y su amplio muestrario de cuerdas, expuestos en un formato especialmente preparado para esta feria.
«Se trata de una fórmula que funciona muy bien en BigMatDay y que sigue la línea de lo que se hace en el resto de Europa en este tipo de convocatorias», tal y como explicó a Iberferr Raúl Ordax, del departamento comercial de Rombull.
Este tipo de exposición, con productos muy bien segmentados por familias y posibilidades, otorga un gran protagonismo al expositor como «vendedor silencioso». Los visitantes pueden ver y tocar el producto, y hacerse una idea muy precisa de sus posibilidades y uso.
Es el caso del muestrario de redes de seguridad para proteger personas y objetos en las obras, expuestas en el estand de Rombull con la finalidad de que, además de verlas, los interesados puedan tocarlas y percibir con total claridad sus prestaciones y características.