Santiago Rodríguez: «El fin de la guerra inyectaría optimismo en el mercado»

Santiago Rodríguez.

La cerrajera DOM-MCM (Vitoria) asegura que es muy difícil hacer previsiones sobre el ejercicio de 2023 y que, en consecuencia, debemos estar preparados para hacer frente a cualquier escenario. El gerente de la compañía, Santiago Rodríguez, se lo ha explicado de esta forma a Iberferr.

“En un entorno de semejante volatilidad e incertidumbre como el actual, soy incapaz de hacer predicciones. El sentido común y la experiencia me dice que una inflación tan elevada tiene que afectar al consumo, de hecho las previsiones de crecimiento ya lo reflejan. Considero que debe imperar la prudencia, tenemos que estar preparados y listos para adaptarnos con rapidez a cualquier escenario”.

Santiago Rodriguez asegura que “lo mejor que podría ocurrir es que finalice la guerra en Ucrania. Además de poner fin al drama humano, inyectaría mucho optimismo en los mercados”.

La cerrajera ha ejecutado su mayor plan inversor de los últimos 20 años, dotado con tres millones de euros. Está destinado a nuevos desarrollos tecnológicos, la digitalización de los procesos administrativos y rediseño e industrialización. El objetivo es facilitar un salto competitivo y apuntalar su posición en el mercado internacional.

Publicidad