Suministros Industriales y del Embalaje, S.L (SIESA), ha puesto en el mercado nuevos cuchillos y accesorios de cocina, que «destacan por su relación calidad precio inigualables». Cuentan con una amplia gama de modelos: estándar, mondador, de verduras, de mesa, tomatero, panadero, pastelero, macheta, cocinero y chef; de peladores: fijo, tipo P y tipo Y; de tijeras de cocina y de cortador de pizza. Todos ellos, con un diseño moderno, en colores y ergonómicos, con una gran precisión en el corte.
Otra línea de productos novedosos va orientada al plaquista, con una variedad de herramientas necesarias para la instalación de placas de yeso y materiales aislantes. Algunos de los productos que incluye son “The Dimpler”, una herramienta innovadora que es un portapuntas destornillador para convertir el atornillador tradicional en uno para plaquita; cizallas y pinzas para unir montantes, duoplac (transportador de placas); footplac (elevador de placas); y espátulas y lijadoras… Todas estas herramientas son de fabricación europea, de gran calidad.
Todos estos productos se unirán al catálogo de SIESA, que también cuenta con grapadoras manuales, neumáticas y aplicadores de cola, así como consumibles en diferentes formatos para el bricolaje y el profesional. Aunque el sector principal es la ferretería, hay artículos para el envase y el embalaje, la telecomunicación, la agricultura, el calzado, la carpintería, la tapicería o los aislamientos. Y, ahora, para el plaquista y para menaje.
La empresa presentará estos y otros productos esta semana en Expocadena.