Bosch España refuerza su apuesta por las ferreterías y suministros

    La sede de Bosch España, en Madrid.

    Bosch España ha incorporado al área de Accesorios para herramientas eléctricas a un responsable de Venta ‘online’ y Grandes Cuentas con el que quiere reforzar su apuesta por las ferreterías, suministros industriales y tiendas de construcción. Se trata de Ana García Sanz, una persona de la casa, que durante los últimos 25 años ocupó distintos puestos de responsabilidad y que ahora se ocupará en exclusiva de ventas de accesorios y consumibles con el objetivo de consolidar su estructura en puestos altos del canal tradicional y reforzar las alianzas con los grupos de compra, cadenas y cooperativas.

    «Con la incorporación de Ana García y el aumento del equipo de ventas de accesorios en 2021, estamos en condiciones de dar un mejor servicio a las necesidades de nuestra distribución en el canal tradicional y colaborar juntos en el desarrollo de las ventas ‘online’ en nuestro sector», ha asegurado Jesús Martínez, director de la división de Bosch Accesorios para España y Portugal.

    Ana García Sanz.

    Ana García Sanz cuenta con una amplia trayectoria profesional en la compañía. Comenzó su carrera profesional en el área de controlling del grupo en España para, posteriormente, cambiar a la división Automotive Aftermarket (recambios de automoción), donde ha desarrollado diversas funciones: jefe de Producto, responsable de Grandes Cuentas (KAM) y jefe de Ventas. Durante los últimos años, ha sido responsable del área de Agricultura Conectada del Grupo Bosch en España.

    La división de Accesorios de Bosch factura más de 1.300 millones de euros y es la marca líder en fabricación y distribución de accesorios y consumibles para herramientas eléctricas, con fábricas propias en Suiza, Alemania, Italia, Reino Unido, Brasil, China y Estados Unidos. Bosch accesorios ofrece soluciones para todo tipo de trabajos en construcción e industria, tanto para el usuario profesional como para el bricolador.

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