Beissier, empresa de referencia en el mercado español en el campo de la reparación de superficies del hogar e inmuebles, ha puesto en el mercado este mes una nueva gama de colores al agua de la marca Todo terreno. Una de las novedades es su práctico envase de 750 ml.
Todo terreno es una marca que ya goza de un gran reconocimiento en el mercado por su efectividad como imprimación para superficies difíciles: madera, cerámica, metal… Al mismo tiempo, es una de las opciones mejor consideradas como pintura de acabado.
Tras más de 20 años desde su lanzamiento, la marca Todo terreno sigue siendo la marca referente y de confianza. Y, ahora, también, una marca de moda. Como respuesta a un creciente interés en el mercado decorativo por la renovación de muebles, superficies cerámicas o metálicas, la marca de Beissier incorpora a su gama una colección de cinco nuevos colores, pastel, neutros y suaves, en línea con las últimas tendencias, que permitirán usar un único producto en todo el proceso, de principio a fin.
“Nunca imprimar y pintar ha sido más fácil. El resultado se ve con todos sus matices en muebles y estancias, que cobran de inmediato una nueva vida”, asegura el fabricante.
Los nuevos colores de Todo terreno al agua: Mostaza, Turquesa, Gris Claro, Blanco Roto y Rosa Palo. Todos ellos están disponibles en formato de 750 ml. y presentan, por supuesto, todas las ventajas de la reconocida fórmula de Beissier:
• Excelente adherencia sobre cualquier material.
• Anticorrosivo sobre metales férricos y no férricos.
• Secado rápido. Repintable en dos horas.
• Sellador de madera.
• Autonivelante.