Jardinería: Cofan ofrece al ferretero «la mejor experiencia de compra»

     OPINIÓN 
    EL JARDÍN DEL EDÉN DE COFAN


     

    Y ahora, llegada la primavera, muchas veces nos apetece salir al jardín a tomar algo, a desconectar o pasear por ellos y respirar sus olores. Para mantener el jardín saludable y perfecto, necesitamos regarlo y cuidarlo, y para ello, nos harán falta una serie de herramientas de jardinería profesional y de calidad.

    ¿Qué herramientas de jardinería utilizar para cuidar tu jardín?

    Cofan presenta su solución expositiva de Jardinería. Un lineal de tres expositores con los productos más destacado de jardinería y riego. Este pack de tres expositores puede ser ampliado para naves de mayor superficie o adaptado en expositores góndolas. Sea como sea, en él concentraremos las mejores herramientas y productos para tu jardín, creando el Edén de Cofan.

    ¿Qué incluye la Solución Expositiva de Jardinería Cofan?

    Dentro del pack de Soluciones Expositivas para Jardinería de Cofan, podremos encontrar dos zonas diferenciadas:

    • Zona superior. En ella encontraron las tijeras de mayor formato y, en la zona central, la gran variedad de tijeras, tanto de recolección, como jardinería, accesorios de riego, aspersores, etc. Todo organizado por grupos de productos y creando un ritmo repetitivo en el expositor surtido, facilitando de esta manera la elección del producto deseado.
    • Parte Inferior. Ahí estarán los productos de gran formato: mangueras y pulverizadores. Zona más fría del expositor pero que al meter este tipo de producto de gran volumen y rotación, gana protagonismo.

    Requisitos para una exposición de Herramientas de Jardinería

    Si queremos ver resultados y beneficios una vez instalada la Solución Expositiva de Jardinería Cofan, debemos contar, entro otros muchos, con los requisitos más importantes para destacar nuestros productos, que son:

    • Coherencia: con cierta homogeneidad y complementariedad, habiendo un equilibrio entre las distintas agrupaciones realizadas.
    • Rentabilidad: ya sea directa e indirectamente. Rentabilidad directa son productos de venta continua, mientras rentabilidad indirecta son vitales para incrementar la venta de los productos rentables.
    • Actualidad: mantener un equilibrio entre la renovación del surtido y la permanencia de las referencias que gozan de fidelidad entre los clientes.

    Con una buena organización ayudaremos al consumidor en el proceso de decisión de compra, en el cual diferenciamos las siguientes etapas:
    1ª etapa: Reconocimiento de una necesidad.
    2ª etapa: Búsqueda de información.
    3ª etapa: Evaluación de alternativas.
    4ª etapa: Decisión de compra.
    5ª etapa: Comportamiento post-compra.

    Actualmente, este procedimiento se puede hacer offline y online. Sea la venta de una forma u otra, deben contar con una coherencia y una conexión entre ambas partes, ofreciendo una buena experiencia de compra. Cofan ofrece a sus ferreteros y clientes una combinación perfecta entre ambas.

    Cofan te ayuda a diferenciarte del resto, ofreciendo imagen, producto y servicio, para que el consumidor solo piense en ENTRAR, COMPRAR y VOLVER.

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