Rolser, nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas de España

Mireia Server, CEO de Rolser, cargo que comparte con su primo hermano Vicent Server.

El fabricante de carros para la compra, centros de planchado y taburetes portátiles, ya es miembro del Foro Marcas Renombradas Españolas, de la que pasa a formar parte como Marca de Alto Potencial Internacional (MAPI). Así se lo comunicó el pasado 23 de marzo el presidente de la entidad, Ignacio Osborne, a la CEO de Rolser, Mireia Server, después de que la Junta directiva del FMRE aprobase por unanimidad la incorporación de la compañía de Pedreguer (Alicante) a la asociación.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas integra a más de  un centenar de empresas líderes en sus respectivos sectores, que cuentan con marcas españolas renombradas o notorias y una importante presencia internacional. Constituye una alianza estratégica público-privada, que promueve la competitividad de la economía española y su internacionalización a través de sus marcas líderes, potenciando así la imagen de conjunto de España y sus empresas.

Su objetivo principal es promover la importancia de las marcas líderes de este país como activos estratégicos básicos para la internacionalización de nuestras empresas, así como para promover la imagen internacional de España y de los productos y servicios españoles.

“La importancia de pertenecer al Foro de Marcas Renombradas Españolas porque supone el reconocimiento a muchos años de dedicación y esfuerzo en la fabricación, comercialización y venta de productos que pasean la etiqueta hecho en España por todo el mundo. La innovación constante, la apuesta por el diseño y la creatividad en productos que evolucionan con nuestras vidas han sido siempre nuestros objetivos”, explica Mireia Server.

Por su parte Vicent Server, que comparte la dirección General de Rolser con Mireia, destaca que “somos marca líder en España en la fabricación y comercialización de carros de la compra, escaleras y tablas de planchar y parte de nuestro éxito se debe a que el diseño industrial y la creatividad que incorporan nuestros productos es diseño industrial de última generación elaborado por nuestros propios técnicos en nuestras instalaciones, lo que nos hace ser genuinos y estar muy orgullosos del hecho en España que llevan impreso todos nuestros productos”.

Mireia y Vicent Server, primos hermanos, asumieron a finales de 2019 la dirección de la empresa alicantina.

Rolser entró en los hogares españoles en los años sesenta con sus icónicos carritos de la compra y las novedosas escaleras de aluminio a prueba de elefantes.

Publicidad