TESA Assa Abloy sortea una puerta acorazada entre sus seguidores

TESA ASSA ABLOY sortea una puerta acorazada entre los seguidores de su cuenta de Facebook, con instalación incluida, por alcanzar los 10.000 seguidores en esta red social. Se trata de una puerta acorazada modelo Premium, con doble escudo antiextracción, estructura de acero, cinco puntos de cierre y cilindro antibumping, entre otras características.

Esta iniciativa es una acción de fidelización hacia sus seguidores que la compañía activó el viernes, 25 de noviembre, y que durará hasta el próximo 22 de diciembre.

Los requisitos para participar son tres:

  • Ser seguidor de la cuenta de TESA ASSA ABLOY.
  • Dar like al post del sorteo.
  • Dejar un comentario etiquetando a dos contactos amigos.

Para el director de marketing de la compañía, Carlos Expósito, “se trata de una campaña realmente rompedora ya que el regalo es excepcional y nunca antes se había hecho. Pero somos conscientes de la importancia de alcanzar una cifra tan redonda en esta red social y de manera sostenible. Nuestros seguidores se lo merecen”.

La promoción contempla alternativas en el caso de que la persona ganadora no pueda instalar la puerta, que se especifican en las bases. Éstas se pueden consultar aquí.

La promoción es válida para la Península

TESA es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional. TESA tiene una gama amplia y completa de productos; entre ellos, dispositivos de salidas de emergencia, cilindros, cerraduras de seguridad, pomos y manillas, cierrapuertas, soluciones de control de acceso con cilindros electrónicos, soluciones electromecánicas y electromagnéticas y puertas acorazadas. TESA exporta a mercados como Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África.

Publicidad