Skil ha presentado este otoño dos nuevas gamas de máquinas con motores sin escobillas 20V Max, alimentadas por el exclusivo sistema de batería PWRCORE™. Se trata de Brushless Compact Range, las electroportátiles más ligeras y compactas de la marca hasta la fecha; y la gama XP, una serie de herramientas eléctricas para los trabajos más pesados del usuario más exigente.
También ha incluido en su catálogo de jardín productos muy novedosos como la nueva gama de herramientas sin escobillas Skil PWRCORE 40™, de alto rendimiento, que representan «una alternativa ideal» a los motores de gasolina.
El fabricante del Grupo Chervon HK mostró estas y otras novedades en la pasada Feria internacional de ferretería de Colonia, donde, además de las tecnologías de las herramientas, presentó la nueva imagen y comunicación de la marca.
Allí, los visitantes del stand Skil han tenido la posibilidad de probar con sus propias manos las nuevas herramientas y otras que el fabricante introducirá en el mercado a principios de 2023.
«Con más de 500 ingenieros dedicados y enfocados en mejorar el rendimiento, cada herramienta eléctrica y de jardín Skil está equipada con la última tecnología más avanzada. Nuestras herramientas inteligentes ofrecen un rendimiento óptimo y la máxima potencia. La tecnología de batería patentada significa que duran más y se cargan más rápido. Las máquinas Skil son siempre la herramienta adecuada para el trabajo bien hecho», subrayan desde la empresa.
Skil comercializa una amplia gama de herramientas eléctricas y de jardín, multiherramientas, herramientas de medición y nivelación, grapadoras, mezcladores, tijeras a batería, iluminación laboral y accesorios, entre otras familias.
Skil ofrece cien años de experiencia como fabricante. Ha vendido más de 130 millones de productos y ha recibido numerosos premios, invenciones y patentes. Por todo ello, «es la marca en la que confiar» si lo que se busca son herramientas bien diseñadas y resistentes.