S&M renueva su imagen de marca en su cuarenta cumpleaños

S&M, empresa fabricante y distribuidora de equipamiento para jardín, fontanería, ventilación y calor, ha renovado la imagen de marca en su cuarenta aniversario con nuevos logotipos para cada una de las gamas. No solo eso, también ha reordenado las áreas de producto con el objetivo de ofrecer un proceso de compra más fácil en el que el «packaging» diferencia los artículos en función de la categoría.

Finalmente, ha estrenado nuevos modelos de envases con los que busca reducir su huella ambiental y adaptarse a las necesidades actuales del mercado. Se trata de envases libres de plástico, que ahora cuentan con información en 14 idiomas.

Cada una de las cuatro familias ha introducido novedades como nuevos grifos y accesorios para sistemas de riego; llaves de escuadra de clic-clac y embellecedores para baño en color negro mate en la categoría de fontanería; nuevos modelos de extractores en la gama de ventilación con acabado en negro; y productos innovadores para el encendido de chimeneas y barbacoas.

Además, la empresa ha ampliado el tiempo de garantía de sus productos a cinco años para todos los artículos vendidos desde el 1 de enero de este año.

S&M (Saneaplast Y Metalsant S.l.), radicada en San Agustín del Guadalix (Madrid) lleva desde 1984 trabajando en el desarrollo de soluciones innovadoras dentro de sus diferentes familias de producto, tal y como recuerdan desde la empresa.

Publicidad