Sólo se necesitan dos dedos para manejar la primera tijera a batería de Stiga

Días de poda. La nueva SC 100e de Stiga, la primera tijera multifunción a batería de este fabricante, sólo requiere el uso de dos dedos para manejarla, lo que permite trabajar con eficacia y rapidez preservando de la fatiga muscular, además de garantizar la precisión necesaria para realizar cualquier tipo de intervención con total tranquilidad.

Sólida, bien equilibrada y equipada con empuñadura antideslizante, esta tijera de última generación ofrece una gran seguridad gracias a un botón con un sencillo sistema de bloqueo y un software de espera/bloqueo.

Potente y silenciosa, la tijera SC 100e cuenta con un motor sin escobillas de 500W que ofrece un rendimiento mejorado, mayor eficiencia y durabilidad.

Según el fabricante, la capacidad de poda, rápida y eficaz, de la SC 100e responde a las necesidades del usuario gracias a la posibilidad de seleccionar la anchura de corte mediante tres ajustes de apertura de la cuchilla, que permiten cortar y recortar fácilmente ramas de hasta 3 cm de diámetro. Sus cuchillas de acero al carbono de alta calidad están extremadamente afiladas, capaces de realizar un corte limpio y preciso.

«La nueva tijera multifunción a batería de Stiga es la compañera ideal para el cuidado de setos, parterres y arbustos gracias a la batería ePower de 20V y 2 Ah, que garantiza una gestión inteligente de la energía y una autonomía de hasta más de 2.000 cortes con una sola carga», explican desde la compañía.

Publicidad