Spit España, la segunda mejor delegación de la empresa para trabajar

Spit España (ITW Construction Continental Europe), ha obtenido la certificación Great Place To Workes, que la reconoce como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento, lo que se traduce en «un gran lugar para trabajar», tal y como indica la consultora que ha realizado este reconocimiento. La delegación de la empresa en España (Barcelona) ha logrado la segunda mejor puntuación global de todas las unidades de Europa continental, por el buen ambiente que reina en el equipo.

Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

El 100% del equipo que trabaja en España considera que la dirección de la empresa confía en su buen trabajo sin tener que vigilarlos y que, además, ofrece formación o desarrollo para avanzar profesionalmente.

«Great Place To Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento, ayudando a las organizaciones a convertirse en los mejores lugares para trabajar», según informan desde Spit.

El equipo de Spit España.
Publicidad