El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha puesto en el mercado una nueva serie de generadores de gasolina de 3.000 r.p.m. con potencias desde 2.800W. a 7.000W. La gama LX (8 modelos) refleja la política de esta empresa bajo el lema “Tecnología e innovación”.
«Mantener el liderazgo de generadores en el sector exige mejoras continuas tanto en tecnología como en comunicación al cliente», recuerdan desde la empresa.
La nueva gama LX va provista del motor KIOTSU (tres años de garantía), que cumplen normativa STAGE V homologación europea de emisiones, de arranque manual o eléctrico y alternador AVR. El amplio cuadro de mandos incluye un botón de emergencia, protección por sobrecarga, alarma de aceite, cuenta horas, diferencial y pica de tierra (especial obras de construcción) voltímetro y frecuencímetro digitales. Toda la instrumentación en un amplio espacio de fácil acceso.
Esta novedosa serie LX pretende aumentar la oferta de generadores Ayerbe 3.000 r.p.m. que con sus más de 100 modelos cubre casi todas las necesidades energéticas del consumidor.