TESA Assa Abloy ha recibido la calificación «Oro» que otorga Ecovadis, firma que mide el desempeño de las empresas en términos de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad a través de 21 criterios englobados en cuatro áreas: medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.
Este reconocimiento sitúa a la cerrajera guipuzcoana en el «top 5» de las empresas evaluadas en todo el mundo y reafirma el desempeño positivo de las acciones que realiza. «Además de ser un reconocimiento a lo que hemos logrado hasta ahora, es también una motivación para seguir mejorando y manteniéndonos a la vanguardia en términos de responsabilidad social corporativa», explican desde la cerrajera.
Esta certificación también muestra el compromiso de TESA Assa Abloy con la transparencia y cumplimiento normativo como «factores cruciales» para la confianza de los clientes y de los empleados.
«TESA agradece a la plantilla su contribución para seguir demostrando que juntos podemos alcanzar grandes logros», subrayan desde la compañía.