La cooperativa de ferreterías aragonesa Coferdroza, ultima los detalles para la celebración de su feria presencial los próximos días 23 y 24 de este mes. Será en el recinto ferial de Zaragoza con todas las medidas preventivas necesarias para garantizar que el evento se desarrolle con la mayor seguridad para la salud.
La cooperativa quiere que este «ansiado reencuentro» entre socios y proveedores, sea «el espacio idóneo para volver a reunirnos». «Nuestro fin, en esencia, es que se sumen esfuerzos mutuos que afiancen las relaciones comerciales y que, de forma simultánea, se lleven a buen término negocios satisfactorios para todos. Por supuesto, contaremos con todas las medidas preventivas necesarias para garantizar que nuestra Feria sea un espacio seguro», subraya la entidad.
Alrededor de 120 proveedores participan en esta nueva convocatoria. Entre ellos cabe citar a AC Marca, Bosch, Aginco, Izar, Knipex, Desa, Bellota, Leman o Henkel.
La cita presencial de la cooperativa maña no se pudo celebrar en 2020 por la situación de pandemia. Pero Coferdroza ya había adelantado que en 2021 retomaría el calendario habitual y que convocaría de nuevo una Feria de Negocios virtual en abril y otra presencial en septiembre.