Tres herramientas Gardena para enfrentarse con éxito a la nieve y el hielo

El rascador también se puede conectar con el palo Combystem.

Mantener limpios el patio, el jardín y los accesos a casa cuando la nieve lo cubre todo, es más fácil con las herramientas de invierno de Gardena como la pala de nieve, el rasca hielo Combystem y el esparcidor pequeño. La Pala de nieve es óptima para la limpieza en áreas pequeñas gracias a su hoja de plástico resistente y ligera.

El ancho de 40 centímetros de la hoja de plástico, permite un suave deslizamiento en el pavimento y gracias a su fina superficie, la nieve apenas se pega a ella. Los bordes elevados y flexibles, resistentes al desgaste y a los choques, evitan que la nieve se resbale de la pala, y su anchura ofrece una gran estabilidad haciéndola muy adecuada para superficies irregulares como la piedra natural y el pavimento. Es resistente a la sal y soporta temperaturas de hasta -40ºC.

La pala de nieve, ancha y eficaz, permite un trabajo rápido y fácil.

La pala de nieve se puede combinar con el Rasca hielo Combisystem. Gracias a su cuchilla de acero inoxidable, muy resistente y duradera, y al ancho de 30 centímetros, es la herramienta adecuada para quitar el hielo y la nieve dura en superficies lisas como por ejemplo el hormigón.

No hay que olvidar el Esparcidor pequeño, una herramienta de gran ayuda para el reparto sencillo de sal en superficies reducidas. Cuenta con un sistema único de dosificación que permite elegir entre distribución gruesa o fina, según el material que se vaya a utilizar. El ajuste se realiza fácilmente mediante un botón de gran tamaño, lo que permite trabajar cómodamente incluso con guantes. Gracias a su cierre de bayoneta, el recipiente se abre y cierra con facilidad. Además, es una herramienta que se puede usar en primavera y verano para repartir arena y gravilla.

Gardena recomienda estos precios para las herramientas:

Publicidad