Sencilla, organizada y cien por ciento intuitiva. Así es la nueva página web que Truper, la reconocida marca de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera, acaba de poner en marcha en España. La información más relevante de la marca, datos relativos al fabricante, marcas asociadas, gama de productos e, incluso, la posibilidad de descargar su completísimo catálogo. Todo está en el nuevo sitio web.
Truper es una marca de herramientas de origen mexicano que El Sabio distribuye en exclusiva en territorio nacional y cuyo cambio de imagen en el universo online responde a una clara estrategia: posicionarse con fuerza en España. Truper dispone de una gran estructura industrial formada por 20 plantas de fabricación con capacidad para elaborar, entre otros muchos productos, 12 millones de palas al año, 250.000 martillos al mes y más de 11.000 carretillas al día lo que la convierte en el mayor fabricante del mundo de este tipo de herramientas.
Según informa El Sabio, todos los cambios realizados en la web están orientados a reforzar su presencia en el sector ferretero nacional, permitiendo a los clientes la «opción de navegar con gran facilidad y a un solo golpe de clic». La sencillez es la nota predominante en la nueva Home (página de inicio) del espacio online, que ha sido diseñada para presentar la cartera de productos de forma ágil y sencilla.
El menú cumple a la perfección con esta premisa por la que apuesta la marca, la simplicidad, aunque sin renunciar a ofrecer al cliente información muy detallada a través de tres pestañas principales: “Fabricante”, “Productos” y “Dónde comprar”, apartado este último que informa sobre dónde adquirir productos Truper a través de la web de El Sabio.
Con 60 años de experiencia, Truper está presente en la actualidad en más de 60 países, incluyendo España y Portugal, donde está representada de manera exclusiva por El Sabio, la cadena de ferreterías que pertenece al grupo Internaco.