Unifersa amplía en 60 días los plazos de pago de todos sus asociados

Imagen antigua de la parcela de Laracha, parte inferior derecha de la imagen.

La central Unifersa ha decidido aplicar desde hoy y hasta el 30 de junio «una forma de pago a mayor plazo con lo cual los asociados ganan 60 días más de plazo de pago en todas sus reposiciones diarias de almacén y los clientes de mayor podrán alcanzar los 90 dias de pago».

Esta medida afecta a todos los suministros desde sus almacenes centrales, a los socios y los clientes, tal y como subraya la distribuidora de Fene (Ferrol, A coruña). La intención es «ayudar en todo lo posible a que los asociados y clientes sigan defendiendo sus negocios y puedan superar la situación que nos toca vivir».

Unifersa ha emitido un comunicado en el que explica que continúa con las medidas para paliar en lo posible los efectos de la pandemia que «está afectando tan negativamente a la economía en general y a la ferretería en particular».

La central gallega informa que trasladará íntegramente a sus asociados la respuesta positiva de apoyo y colaboración que está recibiendo de todos sus proveedores, ampliando por lo que resta de año los plazos de pago en los suministros directos del proveedor al punto de venta.

El comunicado de Unifersa.
Publicidad