Wolfcraft crea una solución ‘2-en-1’ para instalar rodapiés perfectos

La firma alemana Wolfcraft ha puesto en el mercado español una nueva gama profesional en la que destaca la Caja de ingletar y falsa escuadra PRO. Se trata de una herramienta ‘2-en-1’ perfecta para medir ángulos y serrar ingletes con precisión y la máxima facilidad para colocar rodapiés de hasta 120 mm de altura. Este producto es, según el fabricante, la combinación perfecta de durabilidad, innovación, calidad, precisión y resultados profesionales.

Con brazos móviles que permiten medir ángulos interiores y exteriores de 85 a 275°, barras de tope de metal para espacios estrechos y tornillos inmovilizadores para fijar la medida del ángulo, esta caja de ingletar (hacer ángulos) es una solución completa para cualquier proyecto de bricolaje. Los topes deslizantes aseguran rodapiés de hasta 40 mm de grosor, y los pasadores guía integrados permiten cortes limpios con la sierra de mano.

Ventajas de la Caja de ingletar y falsa escuadra PRO:
• Producto 2-en-1 para medir ángulos y serrar ingletes con precisión.
• Ideal para rodapiés de hasta 120 mm de altura.
• Brazos móviles para medir ángulos interiores y exteriores de 85 a 275°.
• Robustez y durabilidad gracias a una fabricación de alta calidad.

Pulsar sobre la imagen para ver un vídeo que explica cómo se usa y para qué sirve la Caja de ingletar y falsa escuadra PRO de Wolfcraft.

Publicidad