Yale y Signify conectan la iluminación con la cerradura de los hogares

Lo más nuevo en materia de seguridad es emparejar seguridad e iluminación. Yale, referente en soluciones de acceso para el hogar; y Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, se han unido para conectar las luces inteligentes de Philips Hue a las cerraduras inteligentes de Yale y proteger de esa forma uno de los bienes más preciados: los hogares. Conectar las luces ‘inteligentes’ de Philips Hue a la cerradura ‘inteligente’ Linus® Smart Lock de Yale es rápido y sencillo, además de ofrecer un sinfín de beneficios para la seguridad y la tranquilidad de los usuarios en sus casas.

Según aseguran ambas compañías, emparejar iluminación y seguridad nunca había sido tan fácil. Al hacerlo, las luces responden a la cerradura, apagándose cuando se bloquea la puerta al salir y encendiéndose al llegar a casa. De esta manera, ambos sistemas dan la bienvenida al propietario e iluminan la entrada del hogar de forma automática.

A través de la App Yale Access, los usuarios pueden configurar el sistema para que las luces se enciendan o se apaguen cuando ellos o sus invitados bloqueen o desbloqueen la cerradura inteligente Linus. De esta forma, la seguridad se hace evidente nada más acercarse a la puerta sin necesidad de sacar la llave.

El teléfono móvil se convierte en la «llave luminosa» del hogar. El Yale Smart Keypad también facilita la salida de casa con el bloqueo en un solo toque, para que nunca se queden las luces encendidas.

Una vez sincronizados se pueden elegir tres escenas de luz diferentes para personalizar la experiencia: “Encender las luces al desbloquear con la App”, “Encender las luces al desbloquear con un código de entrada en el teclado”, y “Apagar las luces al bloquear la puerta mediante un toque en el teclado”.

«Confiar en los beneficios de las cerraduras y la iluminación conectada es proteger lo que más quieres con todos las ventajas de un hogar inteligente. Philips Hue y Yale trabajan en conjunto para brindar la máxima seguridad en hogares inteligentes mientras no hay nadie en casa. Estés en un viaje de trabajo o en unas relajantes vacaciones con tu familia, esta alianza te permite automatizar las luces de casa para simular tu presencia mientras estás fuera, trayéndote seguridad y tranquilidad gracias a la iluminación conectada», subrayan las compañías en una nota informativa.

Publicidad