La BigMatDay vuelve a Madrid con “ganas de impulsar la actividad”

Presentaciones de productos, novedades de las marcas en sus estands, zonas de demostraciones específicas abiertas al público, sorteo de regalos entre los que realicen compras durante la feria. Son algunas de las actividades de la feria BigMatDay, que abre sus puertas el próximo 2 y 3 de marzo en las instalaciones del Madrid Arena (Casa de Campo, Madrid).

BigMatDay es un espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat entre sus proveedores de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

A este encuentro acudirá el presidente del Grupo BigMat, Pedro Viñas, y director general, Jesús Prieto, que harán un repaso del Plan de Crecimiento de la cadena de almacenes para la construcción, bricolaje y ferretería. También atenderán a los medios de prensa.

La feria BigMatDay 2020, que se celebró vez el 4 y 5 de Marzo de 2020 en El Pardo (Madrid), fue el último evento público antes del cierre impuesto por la pandemia. Pese a ello, la edición dejó cifras muy exitosas, con un crecimiento del 22,2% y operaciones por un montante de 21 millones de euros. En cuanto a la afluencia de visitantes, se aproximó a los 8.000, con un incremento del 7,5% respecto a la anterior, según los datos facilitados por la empresa organizadora. El objetivo ahora es aproximarse a esas cifras.

Estos y otros datos, vistos desde la distancia, ilustran “la ganas y las posibilidades que guarda el sector de impulsar la actividad”, tal y como explican estos días distintos proveedores en Iberferr.

Publicidad