Las nuevas espumas Sika Boom, sustitutas de un producto anterior de la misma línea, constituyeron la novedad más destacada de productos para ferreterías de esta marca en la feria BigMatDay. Se trata de una de las mejores soluciones para rellenar y aislar, que pueden usar tanto profesionales como ‘bricoladores.
- Sika Boom 150: espuma de poliuretano multiusos, autoexpansiva y de aplicación
manual. Diseñada para aislar y rellenar cavidades y huecos, juntas alrededor de marcos de puertas y ventanas, aislar frente al ruido, frío y corrientes de aire o rellenar espacios alrededor de tuberías o pasatubos. Se puede usar para aplicaciones en interiores y exteriores. Fácil aplicación con boquilla, disminuye la transmisión de sonido y ruido, buen aislamiento térmico y buena adherencia a la mayoría de los materiales de construcción. Se puede cortar, lijar y pintar.
- Sika Boom 151:espuma de poliuretano multiusos, autoexpansiva y de
aplicación manual. Su fórmula especial, en combinación
con la válvula de seguridad, permite las aplicaciones en todas las posiciones (360 °C). La principal diferencia con SikaBoom 150 es su caracter de multiposición. - Sika Boom 550 Fix & Fill: espuma de poliureta-no, monocomponente, autoexpansiva, pero de aplicación multiusos con pistola. Muy baja emisión (GEV-Emicode EC1PLUS). No es completamente estable a los rayos UV si se expone de forma permanente. No se adhiere sobre polietileno (PE), poli-propileno (PP), politetrafluoroetileno (PTFE / teflón) y silicona, aceite, grasa o agentes desmoldeantes.
- Sika Boom 558 Flex: espuma de poliuretano, flexible, monocomponente, auto expansiva y de aplicación con pistola. Es ideal para rellenar juntas de conexión alrededor de marcos de puertas y ventanas, ya que tiene una baja expansión posterior y una baja presión de curado. Debido a su flexibilidad, puede soportar grandes movimientos en las juntas.
Sika ha mostrado en esta feria “las mejores soluciones para los clientes”.