Brico Calella es un nuevo espacio comercial de servicios de ferretería y complementos del hogar, moderno y atractivo, que responde al nuevo concepto de negocio que ha puesto en marcha Cadena 88.
Inaugurado en Calella (Barcelona) hace un mes, la unión de dos locales comerciales contiguos ha servido para integrar los modelos de negocio de ferretería y hogar en un único espacio.
Ambos espacios suman 256 metros cuadrados y se complementan perfectamente para presentar al público un establecimiento que no ha pasado desapercibido desde su inauguración. Uno de los espacios, de 131 metros cuadrados, alberga el modelo Home, que aporta soluciones específicas, tanto expositivas como estéticas, desarrolladas para producto orientado a cocina, menaje y hogar.
El otro espacio, de 125 metros cuadrados, ha implantado el modelo de ferretería propio de Cadena 88 en el que se exponen herramientas y accesorios, electricidad, fontanería, pintura y un nutrido elenco de complementos del canal de ferretería.
Según explica Cadena 88, la ubicación de Brico Calella es extraordinaria. Ocupa la esquina de un edificio muy próximo al “Carrer Major”, eje comercial de Calella, y a la estación de Renfe, con un tráfico de público intenso durante todo el día.