Nuevos expositores de Oriocx fabricados 100% con materiales reciclados

-ARTÍCULO-
Por Oriocx, fabricante de calzado laboral.


 

Oriocx ha hecho entrega a sus clientes de los nuevos expositores de calzado fabricados con materiales 100% reciclables. Para reducir la huella de carbono que se genera en la fabricación de los expositores, Oriocx ha apostado por realizar su fabricación en empresas de su municipio para posteriormente realizar el envío a cada cliente de forma centralizada. De esta forma, toda la manufactura de los expositores Oriocx se realiza con la máxima eficiencia de producción y logística posibles.

Desde Oriocx queremos mostrar al mercado nuestro compromiso tanto con el trabajador como con el medioambiente. Con el objetivo de incrementar nuestra imagen de marca y mostrar de forma clara la inversión que realizamos como marca en el I+D orientado al confort del trabajador: reducción de impactos en las articulaciones, menor fatiga plantar, prevención de lesiones, menor dolor espinal, mayor estabilidad y prevención de sobrecargas.

Nuevo Oriocx Valgañón S3 Negro en expositor

En Oriocx queremos enseñar al cliente. Mediante nuestros nuevos expositores, los beneficios que ofrecen nuestras suelas tanto en el confort como en la protección de su salud. Unos beneficios que toman mayor presencia en nuestras gamas de calzado de seguridad “Línea Amortiguación” y “Línea Oriocx Style”. Las gamas de calzado donde encontramos sus novedosas suelas Oriocx:
• Suela Oriocx 2D Amortiguación: Suela de la gama “Línea Amortiguación” que se caracteriza por su gran amortiguación y reactividad durante toda la vida útil del calzado.

Disponible en los siguientes modelos de Oriocx: Alesón S1P, Jubera S3, Torrent S3, Tobía S3, Mansilla S3, Treviana S1P, Yécora S1P y Gimileo S1P.

Zapato Oriocx Alesón Azul S1P con suela Oriocx 2D Amortiguación.

• Suela Oriocx 2D Sport: Suela de la gama “Línea Oriocx Style” que se caracteriza por su gran flexibilidad, ligereza y durabilidad. Además de su gran facilidad para la personalización de sus propiedades; llegando a utilizarse con las máximas garantías en calzado para soldadores (modelo Oriocx Soldab Marrón). Disponible por el momento en los siguientes modelos: Ledesma S3, Iregua S3, Valgañón S3, Valgañón S1P, Soldab S3 y Rasillo S1P.

Zapato Oriocx Valgañón Kaki S3 con suela Oriocx 2D Sport.
Publicidad