Expocadena 2022, la feria privada de Ehlis, que se celebrará en Sevilla del 29 de septiembre al 1 de octubre, anuncia un “lleno absoluto” que apunta “a un nuevo éxito comercial”, por lo que cabe prever que supere todos los registros de expositores y visitantes de ediciones anteriores. En el apartado comercial han confirmado asistencia 288 empresas por lo que la organización ha tenido que cerrar de forma anticipada la participación de nuevos expositores. “La capacidad expositiva de los tres pabellones del FIBES que albergarán la feria, se encuentra al completo”, han explicado desde Ehlis.
Una parte de este crecimiento se debe a la incorporación y presencia de los asociados de Cecofersa, que acuden a la feria por primera vez para conocer el formato ferial tras la compra de la central madrileña por parte de Ehlis, S.A. La presencia de los asociados de la central madrileña ha dado paso al nacimiento de la primera “Feria híbrida” del mercado, tal y como la califican los organizadores.
“El interés comercial que suscita la feria entre sus asociados, junto a la incorporación de nuevos miembros a la central estos dos últimos años (ya suman más de 1500 puntos de venta), ha generado un alto nivel de inscripción y supera la asistencia de ediciones anteriores. La organización se hace cargo del traslado y alojamiento de sus asociados y la feria desplaza en cada una de sus ediciones a mayor número de visitantes”, explican desde Expocadena.
Vuelve el congreso, que será al aire libre
El encuentro ferial comercial comenzará el jueves 29 de septiembre con el 11º Congreso Expocadena, que recupera su convocartoria tras la pandemial. Se celebrará en La Real Maestranza de Sevilla, un espacio emblemático y uno de los monumentos más bellos de la ciudad. Este marco incoparable acogerá un reencuentro al aire libre, en el que Ehlis presentará los proyectos en los que trabaja para sus asociados.
La jormada finalizará con un espectáculo de equitación a cargo por los jinetes de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.