La patronal de puertas automáticas renueva su junta directiva

Javier Pérez, nuevo presidente de FIMPA.

FIMPA, la Federación Nacional de Fabricantes Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, ha elegido una nueva junta directiva para los próximos cuatro años encabezada por Javier Pérez (AEPA) como presidente de la Federación.

Pérez estará acompañado por Enrique Fernández (AFIPA) como vicepresidente; Onofre Domingo Egea (AFIPA Murcia) como tesorero; y Luis Ureña (GRECER) y Armando Mathieu (ACEGA) como vocales.

Según informan desde la federación, la nueva junta seguirá trabajando por los intereses de las empresas y el sector de las puertas automáticas, con tres objetivos clave:
• Velar por que los productos que se instalen en el mercado cumplan con la normativa vigente (marcado CE) de forma que se garantice una competencia leal entre fabricantes y contribuir a la seguridad del consumidor final.
• Concienciar a las empresas sobre los peligros de un mal mantenimiento y revisión de las puertas y portones.
• Conseguir que las puertas y portones sean considerados como maquinaria de cara a su introducción en las políticas de prevención de riesgos laborales, insistiendo en la importancia del marcado CE, así como de su correcto mantenimiento.

“Asumo esta legislatura con la ilusión que aporta la incorporación de reputados profesionales a la junta directiva, que contribuirán con su esfuerzo y compromiso al cumplimiento de los objetivos de la Federación. Con su apoyo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para dar continuidad a la excelente labor realizada por el presidente saliente, Juan Ramírez, en los últimos años”, ha explicado el nuevo presidente.

Publicidad