La tecnología transpoder de JMA da la bienvenida a su nueva máquina duplicadora EVOXPERT, la solución “todo en uno” para clonar llaves de vehículos. Este nuevo y avanzado dispositivo destaca por dos aspectos fundamentales para los profesionales: en primer lugar, su capacidad para clonar transponders y preprogramar llaves de control remoto; y, en segundo lugar, su capacidad para que el profesional la pueda llevar consigo para trabajar donde necesite.
La nueva EVOXPERT presenta mayor capacidad para la copia de transponders que su predecesora, la TRS5000 Evo. Además, su tecnología está preparada para adaptarse a los nuevos modelos de transponder que vayan apareciendo en el mercado.
Otro aspecto diferencial es la capacidad para pre-programar llaves de control remoto para vehículos. Por ello, junto al lanzamiento de la propia máquina, JMA presenta tres modelos de llaves de control remoto que permiten la copia de más de 600 referencias de mandos originales. Son las llaves KRC100, KR200 con espadín escamoteable, y KRC300 apta para la apertura por proximidad.
Máxima autonomía y movilidad
La nueva máquina EVOXPERT está preparada para que el profesional pueda trabajar con ella donde necesite, incluso dentro del vehículo cuya llave se debe duplicar.
Así se simplifica y abrevia notablemente el proceso de clonación por sniffing (o toma de datos de la centralita del vehículo), sistema propio de la tecnología transponder JMA. La máquina se maneja online a través de una APP web, con acceso multidispositivo (PC, móvil, Tablet) y sin necesidad de instalar ningún software. El proceso de trabajo es muy sencillo y se explica en la APP paso por paso.
La alimentación de la máquina EVOXPERT es a través de batería, lo que redunda en su autonomía y movilidad.