La plataforma de emparejamiento 365 de la feria spoga+gafa ofrece a los participantes de la industria el beneficio de la exploración eficiente de productos, proveedores y nuevos clientes durante todo el año, utilizando recomendaciones respaldadas por IA.
La próxima edición de esta convocatoria en junio (Colonia, del 18 al 20), podría ser la mayor de su historia por superficie, expositores y nuevos productos. Tanto es así que, prácticamente, todos los espacios de exposición están ya ocupados. La feria comenzará dos días después del congreso Global DIY Summit (Cumbre Mundial del Bricolaje), que este año se celebrará en Berlín.
Con la plataforma 365, la feria no solo sugiere contactos relevantes que se pueden abordar a través de herramientas de comunicación digital, sino que también simplifica la búsqueda de tendencias de productos e industrias. “spoga+gafa 365 brinda a los compradores y proveedores una visión general rápida de los nuevos productos, tendencias, recién llegados y competidores relevantes, que ahora pueden expandir su propia red de manera específica”, ha explicado Stefan Lohrberg, director del certamen.
Además, el formato digital de spoga+gafa presenta una búsqueda digital de productos y expositores, así como un calendario personal de ferias comerciales, que respalda una programación de citas más eficiente con seguimiento integrado de clientes potenciales.