Panter®, fabricante de calzado laboral pionero en España y líder en el mercado de los EPIS, recoge cinco nuevas historias de trabajadores que han confiado en la marca para su día a día. Estos cinco nombres son solo algunos de los protagonistas de las historias en las que se ha sumergido la compañía para dar voz a currantes, en vídeos donde comparten su día a día en el trabajo, sus motivaciones para levantarse cada mañana, su historia personal y lo que supone para ellos contar en los pies con un aliado que les protege en todo momento.
Son personas que han hecho de su trabajo su vida, porque “detrás de cada currante Panter® hay una gran historia que merece ser contada”.
Isabel, barrendera: “Sabemos que la sociedad agradece nuestro trabajo”. Hace ya algunos años que las circunstancias de la vida llevaron a Isabel hasta su profesión: la limpieza de residuos. Ella tiene claro que es una profesión donde cada día se tiene que dar lo mejor de uno mismo. Contra lluvia, viento o calor Isabel nos ha demostrado que es una auténtica currante. Isabel apuesta por el modelo Silex Link, un calzado de seguridad ergonómico, transpirable, antideslizante y uno de los modelos más versátiles de Panter. Este es su testimonio:
Roque, agricultor: “Desde niño sabía que me quería dedicar a la agricultura”. Roque descubrió su amor por la agricultura con cuatro años. Pese a no tener ni sábados ni domingos o no conocer la palabra ‘vacaciones’, como bien dice, su trabajo lo es todo para él. Su modelo de calzado es el Caloxa, botas técnicas perfectas para trabajaos al aire libre, fabricadas en piel serraje natural.
María José, ingeniera “La seguridad de mi equipo es lo más importante”. Responsable de la seguridad de más de 100 personas, en una actividad catalogada como peligrosa como es la cantera y un medio lleno de dificultades, María José, es una gran currante, que apuesta por un calzado de calidad que le aporte total tranquilidad. Por esa razón, elige para su día a día el modelo Monza S3 Negro de Panter. Esto es lo que dice:
Óscar, electricista “No hay nada más satisfactorio que reparar algo que no funciona”. Óscar es un electricista que se levanta cada día con ilusión para trabajar en su propio taller. Aunque era algo que le daba vértigo, mirar hacia delante siempre le ha hecho llegar hasta donde está ahora. Para evitar accidentes deben contar con una destreza manual y una coordinación motora desarrollada, además de un equipamiento de protección avanzado. Por eso Óscar apuesta por el modelo Voltio SBP, la bota de seguridad para electricistas con aislamiento eléctrico.
Pepe, herrero: “Mi trabajo es lo que realmente me da la vida”. Pepe descubrió la cerrajería gracias a un familiar y algo nuevo nació en él. Entonces, sintió que eso era lo que le gustaba. Los profesionales del metal como él realizan un trabajo físicamente exigente y arriesgado, por lo que es fundamental que su equipo de protección y calzado de seguridad sea adecuado. Por ese motivo, Pepe confía en el modelo Fragua Velcro Plus S3 de Panter.
Panter® es la marca de los trabajadores porque ha acompañado durante muchos años a una gran multitud de personas de nuestro país y de otros sirviendo el calzado laboral y de seguridad más apreciado.